El Torneo Socios de la Liga Profesional de Fútbol se prepara para tener días de mucha acción. Este fin de semana se jugará la segunda fecha y entre semana se disputará la tercera. Ésta última será una de las cinco jornadas que no se jugarán los fines de semana.

De esta manera, y porque los tiempos son cortos, la Asociación de Fútbol Argentino comunicó junto a la LPF los árbitros para los partidos de la fecha 2 y 3.

Leer más: Las medallas olímpicas son elaboradas con “basura tecnológica”

Colón, quien viene de vencer a River por 2 a 1, tendrá su primer partido en el Brigadier López por el presente torneo. Por la segunda fecha, el Sabalero enfrentará a Lanús el sábado a las 13:30 con Fernando Echenique como árbitro. Mientras que por la tercera fecha, jugará el martes a las 16:30 contra Huracán en el Tomás Ducó con Hernán Mastrángelo como juez.

Por otro lado, Unión viene de empatar 1 a 1 contra Boca y su próximo rival es River. El Tatengue enfrentará al Millonario el domingo a las 18 en el Monumental bajo el arbitraje de Hernán Mastrángelo. Mientras que por la fecha 3, recibirá a Banfield el miércoles, a las 14:15, con Fernando Espinoza como juez.

DEJA UNA RESPUESTA