Podían viajar por el mundo, tener una cena romántica en su casa de Punta del Este o declararse en su yate, por ejemplo. Pero no. Fernando Burlando eligió una forma diferente de pedirle casamiento a su novia, la modelo Barby Franco.

Tras cinco años de noviazgo, el abogado y la modelo decidieron dar el paso. Pero antes, hubo polémica. Porque el abogado estaba jugando al polo con amigos, mientras la chica estaba en la platea, acompañada por su amiga Jésica Cirio, testigo del episodio. Pero en un momento Burlando fingió caerse de su caballo y actuó un desmayo.

De repente apareció una ambulancia y empezaron a intentar reanimarlo. El nerviosismo de Barby iba en aumento. Hasta que su pareja se levantó de repente: “Nos casamos antes de fin de año, en diciembre, es la segunda vez que resucito no voy a esperar una tercera vez”, le dijo.

Entre llantos y en medio de un shock, Barby aceptó: “No vale así. ¿Ustedes son todos testigos?”, le dijo ella a todos los presentes, súper emocionada.

“Ambulancia. Shock eléctrico. Había arreglado con los jugadores que me ayudaron a subir a la camilla. En el tercer shock vi que se asustó en serio y que no le gustó nada. Entonces saqué el anillo que tenía guardado en la ambulancia y le hice la propuesta”, contó Burlando, luego.

Por su parte, Barby subió a sus historias de Instagram una foto del momento en que su futuro esposo estaba siendo atendido por los médicos. “Amor, todo va a estar bien! No te mueras… Continuará…”, publicó, siguiendo la broma.

Muchos de sus seguidores se preocuparon por el estado de salud de Burlando y pidieron conocer más detalles de lo sucedido, pero rápidamente se reveló la verdadera historia. Luego, posó con el brilloso anillo de compromiso. El, por su parte, hizo lo propio en su cuenta de Instagram.