La CD hizo oficial el aumento de la cuota social para todo aquella persona asociada a la institución: el nuevo valor es de $1.800 (Pesos Mil Ochocientos). Así las cosas, la actualización aplicada es del 20% y regirá a partir del mes de Agosto 2022, por lo que será necesario el pago de la misma para el ingreso al estadio el próximo partido de local a jugarse por la fecha 13 del torneo local, cuando el sabalero reciba la visita de Arsenal de Sarandí el Jueves 11 de Agosto a las 21.30 horas.

El valor que se mantuvo hasta este nuevo mes entrante era de $1.500, y claro está que fue debido a la gran crisis económica por la que atraviesa nuestro país, lo que obligó a José Nestor Vignatti y Cía. a actualizar y así aumentar el valor de la cuota societaria.

Forma de pagos: Una primer posibilidad es adherirse al débito automático, por lo que el valor se descontaría religiosamente mes a mes sin ningún inconveniente. Otra posibilidad es la de acercarse a la sede todos los meses y abonarla en efectivo o con tarjeta bancaria en las formas habilitadas en el momento oportuno. Y por último, la otra posibilidad es hacerlo a través de la página web “Boleteriavip” en donde se podrá hacer a través de una computadora desde su casa/trabajo, pero en esta opción el hincha sabalero deberá pagar un adicional del servicio, por lo que el valor final será de $360, por lo que el total será de $2.160.

Vuelven las banderas y todo el color al Brigadier López

DEJA UNA RESPUESTA