Un escándalo se desató dentro de la familia Reutemann. Es que Cora, la hija mayor, denunció que la actual mujer del ex gobernador no les permite comunicarse con su padre.

A través de Twitter, Cora Reutemann indicó: “No tengo noticias de mi papá desde que salió del Sanatorio”. Y luego fue directamente sobre quien considera responsable del asunto: “No responde su celular, no atiende en la puerta y Veronica Ghio nos bloqueo a mi hermana y a mí”.

Carlos Reutemann recibió el alta el 21 de mayo, luego de estar internado durante dos semanas. A sus 79 años, había sufrido de anemia y fue tratado en el Sanatorio Santa Fe, hasta que debió ser trasladado en helicóptero al Sanatorio Parque de Rosario. Allí le controlaron la hemorragia digestiva hasta pasarlo a una sala común.

Pero una vez que el ex gobernador volvió a su casa de Santa Fe, habrían empezado los problemas para sus hijas. Cora había posteado una imagen de su papá mirando el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco, el que un día de mayo pero de 1980, logró conquistar a bordo de un Williams.

Más allá de esa foto, la comunicación de las hijas del Lole con su papá habría sido nula. Además del mensaje, en el que dice que no logra que él le responda y que la mujer la bloqueó del celular, muestra una captura de pantalla en la que no logra que le pase un número de celular.

“¿Vero, me pasas el celular de Villavicencio?”, le pregunta Cora en referencia al doctor Roberto Villavicencio, médico personal de Reutemann. A lo que Verónica Ghio le contesta que no lo tiene. “Vero, te llamo con papá”, le dice luego, pero no obtiene más respuestas.

Mientras Reutemann se recupera en Santa Fe, Cora y su hermana se encuentran en Buenos Aires, en medio del aislamiento que significó la vuelta a la Fase 1. Por eso, sostienen, no pueden venir a la capital provincial para verlo personalmente.

Hace algunos días atrás, la hija mayor de Reutemann había manifestado lo difícil que fue la internación de su padre. “Tuve miedo de perderlo”, aseguró. Pero la angustia no termina para la hija del Lole. Ahora quiere volver a verlo.