La hermana de Sergio Denis durísima con el director del teatro

Nora Hoffmann criticó las palabras del director del teatro Mercedes Sosa de Tucumán, al referirse al accidente de Sergio.

Raúl Armisen, director del teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán, donde el lunes por la noche Sergio Denis cayó desde el escenario a una fosa con casi tres metros de profundidad, se refirió al incidente: “Esto te rompe el alma. Está claro que se resbaló. Fue un accidente, retrocedió y no vio las marcas. Están las marcas con cintas fluorescentes en la plataforma. El resto del límite del escenario tiene luces”.

En diálogo con C5N, Nora Hoffmann, la hermana del cantante, respondió al respecto: “Me dieron bronca esas palabras. Son momentos difíciles. Por ahora, la gente del teatro está a nuestra disposición”.

En cuanto al arreglo para este show, comentó: “A nosotros nos contrataron para ir a ese teatro, un productor, no me acuerdo el nombre. Yo trabajo con Sergio. A Tucumán vamos a cada rato. Yo por lo menos nunca había ido ahí. No sé él”

Con respecto al estado de salud del cantante, comentó: “Está disminuyendo la presión sobre el cerebro. Eso no hace que haya mejoría. Pensamos solamente en la salud de mi hermano. Anoche le hicieron algo chico para descomprimir. Hay que esperar. Esto es hora tras hora”.

DEJA UNA RESPUESTA