La “Joya” sabalera sigue dando que hablar en la MLS, donde en muy poco tiempo se ganó la titularidad en Inter de Miami a base de esfuerzo físico y muy buenos rendimientos. El jugador nacido en barrio Los Hornos poco a poco se sigue convirtiendo en un buen socio del mejor jugador del mundo, y ahora se quedó cuidándole el lugar mientras Leo hizo su gira con el seleccionado Nacional.

En esta oportunidad, tanto él como su novia Angie suben contenidos a sus redes sociales y comparten su vida privada con sus seguidores. En oportunidades anteriores, el jugador posteó imágenes en donde se mostraba mirando todos los partidos que jugó Colón sin importar la hora ni el día.

Ahora, el delantero se mostró cambiando a su hijo y estaba utilizando la remera de Colón con el parche de Campeón, título que Facundo levantó en 2021 y que lo convirtió en uno de los jugadores más queridos de la historia del club. El hincha sabalero se ilusiona con que cada posteo de Farías sea visto por Lionel Messi, ya que el astro argentino comenzó a seguirlo en su cuenta de Instagram.

Facundo sigue creciendo a nivel personal y deportivo, pero nunca se olvida de sus raíces rojinegras y es por eso que el hincha sabalero lo aprecia y le demuestra su cariño en toda posiblidad.