El plantel rojinegro entrenó esta mañana en el predio 4 de junio con la mente puesta en el partido de mañana Sábado 18 horas en Mendoza ante Godoy Cruz. Para este partido, el emperador recupera a Rafael Delgado que arrastraba una fuerte contractura en una de sus piernas y lo alejó por varias semanas de las canchas.

Otro jugador que se perfila para ser de la partida, es el capitán del equipo, Luis Miguel Rodríguez, que jugó solamente 30 minutos en el pasado partido en Córdoba y es por eso que buscará obtener rodaje en el torneo doméstico para agarrar ritmo necesario. Por su parte, otro deportista que sumará minutos será Juan Sánchez Miño, y en principio lo haría en la mitad de cancha.

El primer equipo que paró J.C. Falcioni en el entrenamiento de hoy fue con: Chicco, Nardelli, Fugas, Acevedo, Delgado, Ojeda; Martinez, Laborie, Sanchez Miño; Rodríguez y Déboli.

Luego de ese ensayo, metió dos variantes que parecería que serán las definitivas, por lo que con el equipo que terminó jugando en el entrenamiento comenzará el partido en Mendoza. En cuanto a ello, los que ingresaron fueron Schliting y Julian Chicco, dilucidando que ambos jugadores irán de entrada en lugar de Nardelli y Laborie respectivamente.

De confirmarse esto, será el debut de Elías Fugas, defensor central que ya tuvo varias citaciones cuando Eduardo Domínguez era el técnico del primer equipo, pero en ninguna oportunidad pudo ingresar.

La probable formación sería con: Chicco, Schiliting, Fugas, Acevedo, Delgado, Ojeda; Martinez, Julián Chicco, Sanchez Miño; Rodríguez y Déboli.