La extraña arenga de Independiente del Valle contra Unión

“No terminará hasta el día de mi muerte”, escribieron desde la cuenta oficial del club, junto a las imágenes de un guerrero que pelea contra todo un ejército.

Unión emprendió su viaje a Ecuador. El Tate tiene una buena diferencia, pero la primera experiencia en la altura de Quito lo tiene preocupado. Sin embargo, afuera de la cancha se vive otra guerra, más divertida y en la que parece que no hay rivales sino amigos que están haciendo muy bien su trabajo.

En las redes sociales, Unión hizo una gran presentación del encuentro contra Independiente del Valle. Y los ecuatorianos no se quedaron atrás en la respuesta, también apelando a la famosa serie Games of throne.

Ver más: De película: así presentó Unión el partido contra Independiente del Valle

“¡Tate, tranquilo! Que acá te esperamos. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia” empieza el mensaje. Y continúa: “No terminará hasta el día de mi muerte…”. Un mensaje un tanto críptico, que sin embargo en las redes sociales de Unión se felicitó.

“Vamos por los Niños, vamos por el Pase”, concluye el mensaje. Es que según informaron desde el club, toda la recaudación del partido frente a Unión será donada a las Damas Voluntarias del Hospital de Niños Baca Ortiz. Una gran causa.

Ver más: Video: Nico Colazo habló de su parecido con Bruno Pittón



DEJA UNA RESPUESTA