La mujer de Julio De Vido, Alessandra Minnicelli, fue una de las invitadas a la mesa de Mirtha Legrand. Allí aseguró que su marido, detenido en el penal de Marcos Paz “no tuvo nada que ver con la corrupción”. Defendió una vez más a su marido y aseguró que “tiene una condena mediática”.

Minnicelli, que es hermana de Claudio “el Mono” (el sindicalista también detenido en Marcos Paz) aseguró: “En ninguno de los cargos es culpable. Mi marido tiene una condena mediática, que es más grave que tener una condena penal. Entonces la defensa también tiene que ser mediática. Pero él no salió a defenderse del ataque tan terrible que sufre desde tantos lugares”, dijo.

Apuntó contra la Revista Noticias y contra la diputada Elisa Carrió: “Lo estigmatizó tanto que todos lo ven como culpable”, indicó.

“Para hablar de corrupción tenemos que hablar de delito económico. Y yo quiero saber cuál es el delito económico de De Vido. Mi marido nunca evadió impuestos. No tiene cuentas off shore y no tiene empresas en paraísos fiscales”, dijo Minnicelli.