La Empresa Provincial de la Energía abrió los sobres con las ofertas de dos licitaciones para incorporar 460 transformadores que serán distribuidos en distintas localidades de la provincia. La inversión superará los 53 millones de pesos.

Se trata de dos licitaciones, la primera de 190 transformadores de distribución de 13,2 kilovatios, para la cuál se presentaron seis firmas con sus respectivas ofertas: Tadeo Czerweny licitó por un monto de $ 30.626.583; la empresa Mayo Transformadores ofertó $ 33.453.147; la firma Palmieri Hnos presupuestó por $ 35.110.920; Fohama ofreció $ 30.692.218; la empresa Artrans SA cotizó por el monto $ 30.242844; y, por último, Vasile y Cía SA ofertó $ 30.585.834.

La  segunda consiste en 270 equipos de transformación para las áreas rurales, para las cuales se presentaron tres empresas: Tadeo Czerweny cotizó por un monto de $ 8.910.542; Mayo Transformadores realizó una oferta por $ 8.780.413; y Palmieri Hnos. presupuestó por un monto de $ 8.938.278.