La emotiva despedida de Braian Galván: “Gracias pueblo Sabalero”

La joya que se formó en Colón emigra al fútbol norteamericano, sin haber sido aprovechado en Santa Fe. “Defendí la camiseta como un hincha más que soy”, dijo.

A los 19 años y sin haber tenido demasiado rodaje en Santa Fe, Braian Galván deja Colón. La joya del club emigra hacia el fútbol norteamericano y este sábado hizo una carta para despedirse del club del que se hizo hincha: “Gracias pueblo Sabalero”, indicó.

“Llegué a Colon a los 13 años de la mano de mi hermano Alan, dejando a mi familia y amigos lejos, buscando cumplir nuestros sueños. Días lindos y otros no tanto, pero que con la ayuda de mis compañeros, la gente de la pensión y amigos de Santa Fe se hicieron mas fáciles de llevar”, dice la emotiva misiva que el jugador colgó en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Llegué a Colon a los 13 años de la mano de mi hermano Alan, dejando a mi familia y amigos lejos, buscando cumplir nuestros sueños. Dias lindos y otros no tantos, pero que con la ayuda de mis compañeros, la gente de la pension, y amigos de Santa Fe se hicieron mas faciles de llevar. El año pasado le tocó a Alan, y hoy me toca a mi despedirme de este hermoso club que nos ayudó a formarnos como futbolistas y como personas. Sin dudas vamos a estar ligados de por vida a esta hermosa ciudad y al querido Colon de Santa Fe. Gracias a toda la gente que siempre me apoyó y lo sigue haciendo. Me voy con la tranquilidad de haber defendido la camiseta como un hincha mas que soy, y haber antepuesto los intereses del CLUB antes que los mios, a la hora de irme para continuar con mi carrera deportiva. Sin dudas no es un adios…sino un simple..HASTA PRONTO! GRACIAS PUEBLO SABALERO

Una publicación compartida de Braian Galván (@galvan.braian10) el

Braian continuó: “El año pasado le tocó a Alan, y hoy me toca a mi despedirme de este hermoso club que nos ayudó a formarnos como futbolistas y como personas. Sin dudas vamos a estar ligados de por vida a esta hermosa ciudad y al querido Colon de Santa Fe”.

Para el final, el jugador que disputó apenas nueve partidos en el rojinegro y que consiguió un gol, dijo: “Gracias a toda la gente que siempre me apoyó y lo sigue haciendo. Me voy con la tranquilidad de haber defendido la camiseta como un hincha mas que soy, y haber antepuesto los intereses del club antes que los míos, a la hora de irme para continuar con mi carrera deportiva.

Sin dudas no es un adiós…sino un simple.. ¡hasta pronto!”.