
Luis Miguel Rodríguez podría haberse excusado de jugar el encuentro de la noche del jueves frente a Atlético Mineiro. Su padre había fallecido el domingo y el Pulga viajó a Tucumán a despedirlo, era motivo suficiente para tomarse unos días más. Sin embargo eligió estar. Y vaya si fue importante: hizo el segundo gol que le permite al Sabalero ir con la mínima ventaja a Belo Horizonte, donde se definirá la serie de semifinales de Copa Sudamericana.
La hinchada de Colón, que ya tiene de ídolo al goleador y capitán sabalero, entendió que era un momento especial y le dedicaron una bandera muy especial. “Para tu papá sos eternamente tu ídolo. Fuerza familia Rodríguez. Colón es tu casa Pulga”, le escribieron.

El goleador marcó a los 85 minutos el 2 a 1 y lo dedicó con los dos brazos elevados al cielo. “Gracias a Dios el viejo nos ayudó desde el cielo para ganar este partido”, indicó el ídolo rojinegro.
Ojalá algún día corran hacia mi como lo hace Bauti Rodríguez con su papá. El Pulga ya ganó todo en esta vida. pic.twitter.com/xIVZhbEvN1
— Identidad Sabalera (@ColonSF1905) September 20, 2019
Luego se estrechó en un abrazo con Bauti, uno de sus hijos, que lo quiso saludar tras la finalización del partido.
PULGA ETERNO: las emotivas palabras de Luis Miguel Rodríguez tras transformarse en héroe de Colón, en una semana complicada en lo personal. pic.twitter.com/1PpUEo9Wkt
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 20, 2019
























