Durante el transcurso de esta mañana de Sábado se confirmó que ya hay fecha para realizar la próxima Asamblea Extraordinaria en el Club Atlético Unión. En la misma se intentará aprobar la Memoria y Balance del ejercicio número 116.

La reunión se pactó para el próximo martes 20 de febrero de 2024 en donde la primer convocatoria será a las 19 horas, mientras que la segunda una hora después, es decir, 20 horas. Se llevará a cabo en la sede social del club y se tratarán los siguientes temas:

  1. Lectura y consideración del Acta de la Asamblea anterior.
  2. Designación de dos asociados para firmar el acta
  3. Lectura y aprobación de la memoria y balance del ejercicio N° 116 cerrado al 30 de Junio de 2022.

Union necesita aprobar dicho balance para poder continuar normalmente en el desarrollo económico y asociativo del club. Es por eso que el presidente Luis Spahn esperó a que se solucione el aspecto deportivo para llamar a convocatoria y así evitar conflictos con la oposición.