Unión comenzó el torneo con un empate por 1 a 1 frente a Boca. Pese a no quedarse con los tres puntos, el Tatengue mostró respuesta ante un duro rival y generó peligro. Ahora el plantel ya puso la mente en River, a quien enfrentará en la segunda fecha. Mientras la dirigencia se ocupa de reforzar los puestos que aún quedan.

Durante la Copa de La Liga, Unión sufrió mucho la falta de eficacia y la ausencia de gol, por lo que el Vasco pidió son urgencia un delantero de jerarquía. El deseo de la comisión directiva es Nicolás Blandi, el atacante que supo vestir las camisetas de San Lorenzo y Boca.

Leer más: Mirá el resumen de Paso a Paso de Unión vs Boca

El último club de Blandi fue Colo Colo de Chile, quien rompió el mercado de pases chileno con la contratación del delantero. Sin embargo, su rendimiento no fue bueno y las lesiones le prohibieron tener continuidad. El futbolista jugó 21 partidos y sólo marcó 2 goles, por lo que el club chileno le rescindió el contrato.

Es acá donde entra Unión, quien pretende contratar a Blandi e indirectamente Colo Colo le daría una mano. Según una de las cláusulas de salida que figuran en el vínculo del jugador con los albos, el club de Chile le deberá pagar el sueldo hasta diciembre de 2021, mes en que finalizaba el vínculo. Esto le daría una mano al Tatengue, quien no tiene una economía suficiente para mantener un sueldo como el de Blandi.

Por otro lado, el delantero estaría interesado en volver a Argentina y formar parte del equipo del Vasco Azconzábal. Todo indica que en las próximas horas habría novedades.

DEJA UNA RESPUESTA