Kelme se hizo cargo de las camisetas erróneas y compensó a los hinchas

Desde la empresa española reconocieron el error que hubo con la indumentaria y se contactaron con los perjudicados.

En las últimas horas estalló una polémica vinculada con un modelo de camiseta de Colón. Por los 115 aniversarios del club Kelme, empresa que viste al equipo, lanzó a la venta un modelo retro que llamó muchísimo la atención. Varios hinchas del Sabalero adquirieron la indumentaria pero se encontraron con un error.

En una etiqueta interna de la camiseta estaba bordado el escudo de Godoy Cruz y no el de Colón. El reclamo se instaló en las redes sociales y llegó a oídos de los dirigentes, quienes esperan una explicación de parte de la marca deportiva.

Leer más: Kelme confeccionó camisetas de Colón con el escudo de Godoy Cruz

Finalmente el director ejecutivo de Kelme, Eduardo Hiriart, habló con Diario Uno sobre el error. Reconoció que fue algo involuntario y que ya se tomaron cartas en el asunto para solucionar el problema de los hinchas que compraron la camiseta.

En este sentido, se detectó a los perjudicados y se los llamó para ponerse al tanto y hacer una compensación: se reemplazó con la camiseta que correspondía, además de indumentaria de entrenamiento y otros regalos. Una acción para subsanar la falencia. Asimismo, aquellas prendas que presentaban este detalle desafortunado fueron quitas de circulación.