Se llevó a cabo la cena anual del hincha tatengue, con la presencia de jugadores del plantel profesional. Entre ellos estuvieron dos referentes como Jonathan Botinelli y el colombiano Yeimar Gómez Andrade, los pilares de la defensa rojiblanca.

Esta fiesta comenzó hace ocho años como iniciativa de Agrupaciones y Peñas Unidas de Unión. Cientos de simpatizantes rojiblancos despidieron el año 2018, en el estadio Malvicino.

Ex jugadores también estuvieron en la fiesta de fin de año. El arquero del ascenso de 1996, Juan Carlos “Araña” Maciel, participó de la cena, en la institución de la avenida. En este caso, el ex jugador posó para la foto junto a “Julito” González, periodista de LT 9 y FM Láser 92.5, y conductor del programa televisivo oficial de Unión.

Muchas peñas y agrupaciones volvieron a realizar un gran esfuerzo para organizar este encuentro de celebración entre hinchas del Tate.

En lo que respecta al equipo de Madelón, tendrá que esperar hasta el domingo 25, a las 17 horas, para volver a jugar un partido oficial por Superliga. Será ante Vélez, en condición de local, por la fecha 13.