Foto: Diego Almada
Foto: Diego Almada

Este domingo, jugadores de Colón llegaron hasta el barrio Santa Rosa de Lima para colaborar con la Peña Flaco Conti, que se formó en reconocimiento al jugador surgido de las inferiores y que actualmente está en Atlás de México. Santa Fe pasó a la fase 4 de la cuarentena y por eso se flexibilizaron algunas cosas, aunque sigue siendo primordial el cuidado y la responsabilidad.

Algunos de los que participaron fueron Facundo Garcés, Gastón Díaz, Emmanuel Olivera, Gonzalo Escobar, Christian Bernardi y el colombiano Wilson Morelo. Ante la incertidumbre de cómo seguirá el escenario por esta enfermedad, la idea fue ayudar en la medida de lo posible.