El defensor tatengue comenzó sus vacaciones y por ahora las aprovecha en su ciudad natal, con amigos de toda la vida.

En una piscina y disfrutando del sol, así posó Bruno Pittón para una foto que fue publicada en su Instagram.

Todavía tiene tres semanas para seguir descansando. El 2 de enero, es la fecha de retorno al trabajo para el plantel de Unión.

El viernes pasado, los hermanos Pittón estuvieron presentes en la final de la Liga. Como ya había anticipado NexoDiario, los jugadores rojiblanco fueron a alentar a Ateneo, club donde hicieron las inferiores. Para mala suerte de ellos, el equipo de Inmaculada perdió sobre la hora ante El Quillá.