Este jueves se presentó soleado y húmedo durante las primeras horas de la mañana en la ciudad de Santa Fe. El Servicio Meteorológico Nacional prevé que con el correr de las horas la inestabilidad vaya ganando terreno, no descartándose algunas lloviznas hacia la noche.

En cuanto a las temperaturas, el organismo anticipa que oscilarán entre los 19ºC y los 29ºC a lo largo de la jornada. Se puede observar además una tendencia en ascenso que perduraría hasta el sábado y luego los valores conezarían a bajar nuevamente.

En tanto para el viernes se espera una jornada despejada, o con leve nubosidad. Condiciones estables y temperaturas con poco cambio y suave tendencia en ascenso: mínima de 19º y máxima de 30º. Vientos leves del sector este/sureste, rotando por momentos al sur/sureste e incrementando algo su intensidad hacia la tarde/noche.

El arranque del fin de semana será con un sábado con cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable durante la jornada, sobre todo hacia la tarde o la tarde/noche. Condiciones estables y temperaturas con poco cambio y suave tendencia en descenso: mínima de 18º y máxima de 28º. Vientos leves a moderados del sector este/sureste.

Por último un domingo con cielo mayormente despejado, con leve nubosidad variable durante la jornada. Condiciones estables y temperaturas con suave tendencia en descenso: mínima de 17º y máxima de 28º. Vientos leves a moderados del sector este/noreste