Este jueves se presentó con un alto porcentaje de humedad y varias nubes sobre el cielo santafesino. Las temperaturas en las primeras horas del día rondan los 18º y se prevé que la máxima llegue a los 22º en horas de la siesta.

De acuerdo con el informe del Servicio Meteorológico Nacional, no se descarta la posibilidad de lluvias débiles o lloviznas a lo largo de la jornada. Las condiciones deberían mejorar hacia finales del día con tendencia en descenso de las temperaturas para mañana viernes, en tanto que hacia el fin de semana las condiciones deberían ser buenas y estables.

En tanto para el viernes se espera una jornada mayormente despejada, con alguna nubosidad variable por momentos pero buenas condiciones. Temperaturas en descenso: mínima de 9º y máxima de 18º. Vientos leves del sector sur/suroeste, cambiando a leves de direcciones variables.

Para el sábado cielo despejado o con leve nubosidad, condiciones estables y temperaturas con poco cambio de las mínimas 10º y suave ascenso de las máximas 21º. Vientos leves predominando del sector norte, oscilando entre el noreste y el noroeste e incrementando algo su intensidad hacia la tarde o noche.

Por último, domingo con cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio: mínima de 11º y máxima de 22º. Vientos leves a moderados predominando del sector nor/noreste.

DEJA UNA RESPUESTA