Cada vez que Juan Román Riquelme habla deja muchos títulos. Y esta vez, sus palabras retumbaron en Santa Fe, porque cuando le preguntaron por el mejor equipo de la actualidad en Argentina no dudó: “Es Colón. Es el campeón”.

Por eso, en la entrevista que estaba haciendo en ESPN lo interrogaron acerca de si lo decía solamente porque es campeón o porque le gustaba la idea de juego del Sabalero: “Es raro eso del concepto, porque River tiene al mejor técnico de la historia de su club, pero en siete años que lleva no pudo ganar el torneo local. A mí no me lo pregunten”, dijo chicaneando al clásico rival de Boca.

Sin embargo, Riquelme después dejó clara su idea: “Pero el mejor es Colón, sin dudas, porque sacó más puntos que todos. Y cuando Boca fue campeón fue porque hizo mejor las cosas que todo. Colón es el mejor y hay que felicitarlo”.

Pero además, el ídolo de Boca se refirió a quien fuera el capitán y goleador de Colón Campeón. Le preguntaron por Luis Miguel Pulga Rodríguez y contestó: “Me genera admiración. Mucha admiración. Son jugadores distintos, que siguen jugando a la pelota no al fútbol. Y hacen que uno pueda disfrutar de este juego que es tan lindo”.

¿Querés unirte al grupo de COLÓN en WhatsApp?

HACÉ CLIC ACÁ