Colón se prepara para vivir un fin de año a todo ritmo, ya que el próximo fin de semana jugará el clásico santafesino ante Unión en el 15 de Abril, y el sábado 18 de diciembre chocará ante River en el Trofeo de Campeones que tendrá lugar en Santiago del Estero.

Por este motivo, José Vignatti habló de todos los temas vinculados a la entidad sabalera con el programa De Diez, de LT10. Hizo referencia a los rumores de alejamiento de Eduardo Domínguez, a la chance de emigrar de Facundo Farías, y hasta opinó de la designación de Fernando Rapallini para el duelo ante Unión.

Se le preguntó si Eduardo Domínguez continuará como DT de Colón, ante los rumores de Boca, dijo: “Mago no soy, escucho comentarios, pero en el deporte siempre sucede lo mismo, Gallardo hace un año que se está yendo, sin embargo sigue en River. Ni nos preocupan esos comentarios. Hay una cláusula de salida, se pactó en su momento, pero cada semestre se hablará de lo mismo porque existe esta posibilidad. Eso fue pactado en el momento de la renovación del contrato”.

Luego, se lo consultó sobre si hay chances de que Pulga Rodríguez pueda volver a Colón y dijo: “No lo puedo decir, soy muy respetuoso de la gente de Gimnasia”.