Este martes se presenta con temperaturas inestables y se espera que así continúe hasta por lo menos finales de la semana, con una alternancia de condiciones relativamente inestables, las cuales mantendrían por momentos jornadas con nubosidad variables y alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas y por momentos jornadas con cielo mayormente despejado.

Para esta jornada, se anticipaba una temperatura mínima de 16° y una máxima de 26°. Cielo mayormente cubierto con nubosidad variable y algunos mejoramientos temporales. Condiciones con algún grado de inestabilidad. Posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y descenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste.

El miércoles, min. 13° – máx. 27°. Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable durante la jornada. Condiciones relativamente estables. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector este/sureste, rotando al este/noreste.

Para el jueves, se espera que las temperaturas ronden entre los 17° y 29°. Cielo con nubosidad variada y mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas. Temperaturas en ascenso. Vientos moderados del sector este/noreste, rotando al sur/sureste e incrementando su intensidad.

El viernes (min. 11° – máx. 24°) se prevé cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en descenso. Vientos moderados del sector sur/sureste rotando al este/sureste.