Ya hace días que la Selección Argentina se encuentra entrenando en el predio del Manchester City. El conjunto de Sampaoli ya está completo y está realizando la puesta a punto para enfrentarse a Italia y España en dos partidos amistosos. La Albiceleste el viernes se medirá con la Azurra y el martes próximo lo hará con los españoles.

El encuentro más próximo es el de Italia y para ello Sampaoli está empezando a diagramar el once titular. Más allá que la práctica de esta mañana fue a puertas cerradas, se pudieron conocer algunas sorpresas que tendrá el equipo.

Aparentemente, el entrenador querrá probar con Wilfredo Caballero en el arco. También planifica probar en la última línea con Fabricio Bustos por el lateral derecho y analiza poner a Marcos Rojo como una variante como marcador central izquierdo.

En la mitad de la cancha se espera que Lucas Biglia ocupe un lugar en el circulo central y Leandro Paredes podría ser su acompañante. Además el técnico hablaría con Manuel Lanzini para evaluarlo en el rol de atacante externo con obligaciones defensivas por la banda derecha. Por último el tridente ofensivo estaría compuesto por los viejos conocidos: Di María, Messi e Higuaín, ya que Agüero está lesionado.