Iván Noble no le escapa a la polémica. El cantante suele trenzarse en discusiones en su cuenta de Twitter sobre política y fútbol, las dos pasiones argentinas. Ayer fue el turno de meterse en el terreno de la pelota.

Noble, fanático de Boca, vio cómo el Xeneize se quedaba afuera de la Copa de la Liga tras perder por penales contra Racing. Y luego se dispuso a ver a Colón: la victoria con suficiencia del Sabalero frente a Independiente le hizo sacar algunas conclusiones.

“¿Hasta cuándo tiene contrato Eduardo Domínguez?”, preguntó sobre el DT de Colón que, casualmente, termina su vínculo con el rojinegro el 30 de junio. Luego, ante las respuestas de sus seguidores contó de lo que le gustaría viendo dirigiendo a Boca, al yerno del Virrey Carlos Bianchi.

Pero no fue al DT al único que quisiera llevarse. También le apuntó al capitán, goleador y figura de Colón: “Van a decir que tiene 36 años, que nunca jugó en un equipo “grande”, etc. Pero dame al Pulga para la Libertadores. ¿O alguno cree que le pesaría la camiseta?”, dijo sobre el 10. Y completó: “Para mí lee el fútbol mil veces mejor que la mayoría de los que tenemos”.

La gran actuación de Colón llamó la atención de todos, incluso de algunos artistas que vieron con buenos ojos a sus figuras. ¿Se irán tras la culminación de la Copa de la Liga?

¿Querés unirte al grupo de COLÓN en WhatsApp?
HACÉ CLIC ACÁ