Sábado 7 de noviembre de 2026

Santa Fe 17°C

Todas las noticias de Santa Fe, Argentina y el mundo

Intimaron a Urbafe por no prestar servicios de recolección de residuos

Este jueves, por una medida de fuerza de trabajadores, no se realizó la recolección diurna de residuos en el centro-oeste de la ciudad. Desde el Municipio se intimó a la empresa para que destrabe el conflicto.

A raíz de una medida de fuerza sorpresiva tomada por trabajadores de Urbafe, este jueves por la mañana se ve afectado el servicio de recolección de residuos en la zona centro-oeste de la capital provincial.
Desde el Municipio se intimó a la empresa para que destrabe el conflicto laboral y retome la normal prestación del servicio. Sin embargo, cuadrillas municipales están realizando un refuerzo de la recolección en las principales arterias de la zona afectada.
Se solicita especialmente no sacar la basura durante la jornada a los efectos de contribuir con la higiene de la ciudad y prevenir la obstrucción de desagües en caso de lluvia.