Anoche Colón venció a River por 1 a 0 y consiguió su segunda victoria consecutiva en Superliga. El autor del gol que le dio la victoria al Sabalero fue Gonzalo Bueno. El uruguayo se integró en este temporada al equipo y ya volvió a marcar. El que está “celoso” es Javier Correa.
El delantero cordobés se había vuelto la carta de gol del equipo de Eduardo Domínguez, pero por su lesión quedó varios partidos fuera y ahora le cuesta volver a marcar. Pero otro atacante estuvo ayer en su lugar para dejar a Colón con la victoria: Gonzalo Bueno.
En diálogo con los medios, luego del partido, algunos periodistas le manifestaron a Correa cómo le cuesta llegar al gol. “Estoy seco, no tengo nada”, respondió tocándose la pierna. “Desde que llegó (Bueno) me mufó”, cerró el número 11 en tono de broma.
Cuando el uruguayo salió de los vestuarios rumbo al micro sabalero fue interceptado por la prensa. Una de las preguntas hizo referencia a los dichos de Javier Correa. El delantero se rió y dijo “sí, hoy estuve en su lugar y llegó el gol” como haciéndose cargo.
Sin dudas en estas bromas queda plasmado la buena onda que hay entre los delanteros y el plantel en general de Colón. Además Domínguez ya sumó otra carta de gol.