Imagen

Al término de la caída de San Lorenzo contra River por 1-0, el domingo en el Nuevo Gasómetro, se vio una escena inesperada. Mientras el DT del Ciclón Rubén Darío Insua discutía con un hincha del club en la popular, su respuesta fue que le hiciera sus reclamos al expresidente Marcelo Tinelli: “Por qué no lo putean a él, que se robó todo”, gritó el entrenador. Como consecuencia, el conductor televisivo decidió iniciar acciones legales contra el DT; pero lejos de arrepentirse de sus declaraciones, Insua redobló la apuesta.

Este miércoles, el entrenador decidió hacer público su malestar con Tinelli por varios motivos. En primer lugar argumentó que el también expresidente de la Liga Profesional decidió dejar libre a su hijo Robertino cuando jugaba en la reserva del club del Bajo Flores como consecuencia de sus disputas personales con él: “Como no tuvo coraje para resolver el tema conmigo, se la agarró contra mis dos hijos y tomó represalias”, disparó, y luego lo desafió: “Si quiere hablar que ponga hora lugar y día. Si quiere ir a la justicia, iremos a la justicia”.

Insua continuó dejando en claro qué piensa del ex mandatario del club: “No tengo ni quiero tener ningún tipo de relación. No tengo buena opinión de él como individuo. Yo creo que es de cobarde dirimir problemas personales dañando a mis dos hijos, yo eso jamás lo haría. Estoy dispuesto a dirimir la situación como él lo elija. Es mi opinión. Desligo a San Lorenzo de esto”.

Además, el DT también apuntó a Tinelli por sus períodos intermitentes al frente de la institución: “Es un problema personal el que tengo con el expresidente en licencia permanente, afirmó con ironía. En San Lorenzo se la pasó de licencia”.

DEJA UNA RESPUESTA