Colón jugará su primer partido amistoso después de 8 meses de no pisar el Cementerio de los Elefantes. El cotejo será ante Rosario Central este sábado 17 y jugarán los suplentes a las 9 de la mañana y los titulares a las 11. Esté último cruce será televisado por TNT Sports. 

El Sabalero de Eduardo Domínguez era el único club de toda la Primera División de Argentina que no estaba jugando amistosos. Por lo tanto la decisión de medirse ante el Canalla no sólo generó expectativas en la prensa, sino también en los propios hinchas.

Leer más: Colón jugará un amistoso con Central y será televisado

Tal fue la repercusión que un fanático del Sabalero tomó una decisión inentendible desde el punto de viste económico que está atravesando el país. El dueño de una dietética ubicada en barrio Ciudadela cerrará sus puertas el tiempo que dure el partido de Colón ante Central. 

El comerciante le comunicó la decisión a sus clientes mediante las redes sociales del negocio. “Amigos y clientes: el sábado a las 11 de la mañana juega Colón un amistoso y se podrá ver por TV”, comenzó diciendo. “Hace 8 meses que no veo al club de mis amores, por ende cerramos una hora y media. Sepan entender… esto es fútbol y pasión señores”, se excusó.

 

DEJA UNA RESPUESTA