Javier Caireta-Serra es un creador de contenido en el que comparte su pasión por el fútbol, en especial por el Real Madrid, quien regularmente comparte videos yendo al Santiago Bernabéu para alentar a su equipo, como si fuera un blog. Comenta en vivo los partidos y celebra con otros fanáticos los goles del Real Madrid.

Sin embargo, en esta ocasión, ‘La nave del madridismo’, como se denomina en YouTube, no tenía entrada para publicar un nuevo episodio contra el Manchester City. A pesar de ello, el youtuber afirma haber presenciado el partido “desde la grada alta del nuevo Bernabéu”. ¿Cómo lo logró? “Colándose”.

El propósito de este canal, según comenta, es que “vivas donde vivas, te sientas allí en el estadio del Real Madrid conmigo”. Como muestra de generosidad, Caireta-Serra comparte estas experiencias en sus redes sociales y se enorgullece de logros como el de este martes.

Caireta-Serra se ocultó en uno de los baños y permaneció allí desde las 20:00 horas del lunes hasta las 21:00 horas del martes, momento en que comenzó el partido del Real Madrid. Todo esto con un 40% de batería, que se mantuvo intacta durante toda su aventura y la transmisión del encuentro en sí. Esto es lo que principalmente critican sus seguidores en redes sociales.

“La película está de lujo… Alguno se la cree fijo… 24 horas no dura la batería del móvil. Jajajaja…. Harás el making off??”, critica uno de los comentarios que ostenta el nuevo capítulo de su vídeo-blog.