El tatengue conoce desde hace mucho tiempo su rival en el certamen Nacional. Será Almagro de Buenos Aires, equipo que milita en la segunda categoría de nuestro fútbol.
Con respecto al juego, en principio se había manejado la posiblidad de jugarlo en el mes de Marzo, como la mayoría de los cotejos de la llave, pero rápidamente se pasó la posibilidad para el mes de abril. Dicha situación llamó la atención de los dirigentes, ya que consideran oportuno jugar cuanto antes el partido.
Esta mañana se conoció que la AFA fijó dicho encuentro para el día miércoles 10 de mayo, por lo que se atrasó aún más. La sede, que en un primer momento iba a ser en CABA, será San Nicolás, por lo que el conjunto rojiblanco jugará nuevamente en dicho estadio. El último partido fue la eliminación con Banfield el año pasado.























