Una familia se encontró con una sorpresa al volver del funeral de un pariente: delincuentes habían entrado a su casa y se habían llevado varios objetos de valor. Sucedió en el centro de Esperanza, en la mañana del lunes.

Los ladrones se habrían llevado, según la denuncia que realizaron los moradores de la casa ubicada en Lavalle al 2300, dos computadoras laptop, una marca Toshiba y la otra Lenovo y otros artículos, según publicó el sitio local Esperancino.

La sorpresa de las víctimas fue mayúscula al encontrar las faltantes. Los delincuentes se habrían colado por la puerta trasera de la vivienda alrededor de las 11 de la mañana, mientras la familia despedía al padre de una de las víctimas.

Ahora, la policía busca a los delincuentes. Creen que los ladrones sabían quiénes eran, adónde estaban y a qué hora regresarían sus víctimas.