Insólito: Puso un cono en la cabeza de su novio para que no mire otras mujeres

El video se viralizó a través de las redes y el comportamiento de la chica tuvo cientos de comentarios de todo tipo. Mirá.

La insólita práctica de una mujer para que su novio no mire a otras mujeres hizo estallar las redes sociales. La chica colocó un collar isabelino sobre su cuello y las imágenes quedaron registradas. Este “cono” es una protección generalmente de plástico, que se ajusta en el cuello de un animal para impedir que este pueda retirarse los vendajes o lamerse el cuerpo e infectarse las heridas.

Pero claramente esta vez se trata de un uso muy particular. Se lo colocó a su novio en medio de una calle en el centro de Madrid.

Tras colocarle el “collar de la vergüenza, la chica le gritó que solo la mirara a ella, lo tomó de la mano y lo empujó por la calle hacia un lugar que la grabación no nos permite ver. Tampoco sabemos cuál fue exactamente el motivo por el cual la joven decidió hacer eso.

Las reacciones en las redes sociales han sido diversas. Por un lado, están quienes se burlan del hombre por la actitud de su novia. Y también están quienes repudiaron el video, que son la mayoría, ya que este tipo de celos no derivan en nada positivo para una relación. Estos se solidarizaron con el hombre.

“Esta actitud no es nada graciosa,  y hasta podría ser calificado como violencia contra la pareja”, fue una de las respuesta a la publicación hecha en Twitter, en la cual se generó un intenso debate.