Esto sucedió en Santa Fe , en la comisaría 9na que se encuentra en Facundo Zuviría al 5800. Allí, promediando la medianoche, un hombre se presentó y pidió: “¡Métanme preso porque si no voy a matar a una persona!”.
Tras el mostrador estaba una mujer policía a la que el joven intentó arrebatarle la pistola reglamentaria, aunque esta lo evitó tirando la pistola 9 mm y pidiendo ayuda al resto de los agentes que estaban de guardia. Literalmente, uno de los suboficiales se arrojó encima del desconocido y luego se sumó otro policía, los que lo neutralizaron y esposaron.
Luego, con el hombre inmovilizado en la oficina de guardia, le quitaron una mochila que llevaba, de la que secuestraron una escopeta tumbera de fabricación casera con dos cartuchos calibre 14 en buenas condiciones de funcionamiento.
El hombre aprehendido fue identificado como S.R.C., de 25 años, quien finalmente terminó detenido.
La fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Rosana Peresín, ordenó que el hombre continúe privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor de los delitos de “portación de arma de guerra y atentado contra la autoridad”.




















