Algo tan simple como conocer el resultado de un hisopado terminó en una novela, que por el momento no tuvo final feliz. El delantero Facundo Farías dio positivo en un test rápido de coronavirus realizado.

Farías, de 18 años, fue el único positivo en los test rápidos que ordena por protocolo la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y aguardaba el resultado del test PCR que se realizó tras conocer los primeros resultados. Tal como sucede hace más de un año de pandemia, el sistema de hisopados parecía estar aceitado, pero se demostró que no y tiene falencias.

Ver más: Mirá cómo el Pulga Rodríguez defendió a Facundo Farías

Lo concreto es que a Farías le comunicaron que su resultado dio negativo, pero por sorpresa recibió un llamado a las pocas horas que revertía todo y puso en alerta a todo Colón.

Hubo un problema de comunicación, donde nada tiene que ver Colón, y el delantero se retiró del entrenamiento que había comenzado con el resto del plantel.

Ver más: La emoción de Domínguez: “Es todo de los jugadores”

El juvenil “sabalero”, una de las cartas fuertes de la ofensiva del equipo de Eduardo Domínguez, ya había cursado la enfermedad en diciembre pasado.

La complicación por no poder contar con un titular indiscutido, figura en la semifinal ante Independiente, se suma a las bajas de Rafael Delgado (llegó a la quinta amonestación) y Bruno Bianchi, quien tampoco podrá estar a causa de un desgarro.

¿Querés unirte al grupo de COLÓN en WhatsApp?
HACÉ CLIC ACÁ