Otros años, la lluvia arruinó los planes de organizar y planificar las fiestas al aire libre. Sin embargo, este 24 de diciembre, el clima estará ideal para armar la mesa en el patio.

Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH este lunes se espera una temperatura mínima de 20° y una máxima de 35°.

Las condiciones son estables. Se observa en la región el predominio de un sistema de alta presión asociado a una masa de aire cálida y seca, la cual mantiene las condiciones estables con temperaturas relativamente altas.

Esta situación debería mantenerse hasta por lo menos el día jueves donde comenzarían a inestabilizarse con posibles lluvias débiles a moderadas hacia últimas horas del día o primeras del viernes. Por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada: “Cielo despejado. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves predominando del sector este/noreste”.

Martes 25 de diciembre: min. 21° – máx. 36°. Cielo despejado. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste.

Miércoles 26 de diciembre: min. 22° – máx. 36°. Cielo despejado. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves predominando del sector noreste, rotando al este por momentos.

Jueves 27 de diciembre: min. 24° – máx. 38°. Cielo mayormente despejado con aumento de la nubosidad hacia la tarde o la noche. Condiciones estables pero desmejorando con el correr del día. Baja posibilidades de lluvias débiles y dispersas. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector nor/noreste, rotando al sur e incrementando su intensidad hacia últimas horas del día.