Dos delincuentes ingresaron este viernes a la madrugada en un edificio ubicado en San Jerónimo al 3700 y asaltaron a dos jóvenes. Los ladrones sorprendieron a los muchachos de 21 y 18 años que viven en el sexto piso y que estaban durmiendo al momento del ataque.

Una vez en el departamento de las víctimas, los malvivientes sustrajeron varias pertenencias, entre ellas, las llaves de una camioneta. Al escuchar los ruidos de los intrusos, los habitantes del lugar comenzaron a forcejear con los delincuentes hasta que lograron sacarlos al pasillo y cerrar la puerta.

“Uno de los agresores se me tiró encima y me agarró del cuello, me estaba asfixiando. Como pude comencé a defenderme y a los empujones logré sacarlo del departamento”, narró Justo a El Litoral.

“Pero este tipo no estaba solo; había otro más que fue y lo agarró a mi amigo Lucas. Cuando quiso defenderse el también, comenzó a pegarle de manera bestial”, prosiguió.

Al salir, los malhechores rompieron el blíndex de la puerta de ingreso del edificio. Dieron aviso a la Central de Emergencias del 911 y a la dirección indicada concurrieron patrulleros y una ambulancia, que trasladó a los habitantes del departamento al hospital. Se desconoce la identidad de los delincuentes, que se dieron a la fuga.