20.2 C
SANTA FE, ARGENTINA
viernes 17 septiembre, 2021

Todas las noticias de Santa Fe, Argentina y el mundo

Indignante: Golpearon salvajemente a dos abuelos en Esperanza

Indignante: Golpearon salvajemente a dos abuelos en Esperanza

Odilma y Remigio fueron asaltados en su casa por tres delincuentes que los golpearon hasta el cansancio.

Una pareja de abuelos fue brutalmente agredida durante un asalto en la ciudad santafesina de Esperanza. De acuerdo con las informaciones policiales, tres violentos ladrones entraron cuando la dueña les abrió la puerta creyendo que era la mujer de la limpieza.

Uno de los delincuentes golpeó salvajemente a Odilma y Remigio hasta el cansancio. Su hija Marcela brindó un desolador testimonio entre lágrimas: “Esto es una pesadilla de la que no podemos salir”.

Los tres delincuentes ganaron el interior de la casa de los ancianos ubicada en pleno centro de la ciudad de Esperanza. Sin mediar palabra, uno de los violentos comenzó a golpear a la mujer: tiene un golpe en el ojo, le pusieron cinco puntos y está llena de moretones en el pómulo y el cuello. Cuando llegó el hombre, lo golpearon en los brazos y en el rostro.

En ningún momento les pidieron nada, revolvieron la casa, buscaba dinero, se llevaron joyas. Cuando se fueron los malvivientes, la abuelo llamó a Marcela que finalmente dio aviso al 911.

“En el Samco les dieron las primeras curaciones y los derivaron al sanatorio Esperanza, a las dos o tres horas Remigio comenzó a vomitar sangre, estuvo internado en terapia intensiva unos días, luego en una habitación común y ahora se recuperan ambos en mi casa. Anímicamente están muy decaídos. Somos tres hermanas, que estamos cuidándolos. Esto es una pesadilla de la cual todavía no salimos”, relató muy angustiada marcela Engler, la hija de las víctimas.