Independiente está en proceso de rearmado tras las salidas de Jorge Burruchaga y de Lucas Pusineri. Este jueves asumirá Julio Falcioni como entrenador del Rojo y tendrá su segundo ciclo en el club.

Ahora, según informó el sitio Doble Amarilla, el ‘Pulga’ Rodríguez podría estar cerca de sumarse al plantel, ya que el secretario General del club, Yoyo Maldonado, recibió una comunicación por parte de allegados del delantero.

Cabe destacar que el futbolista informó que dejará Colón de Santa Fe. En diálogo con el programa De 10 Tucumán, Rodríguez indicó que está “pensando en un nuevo destino, un nuevo camino, con la intención de dejar la institución y buscar nuevos objetivos, tanto en lo personal como en lo grupal”.

“Creo que hay que buscar nuevos rumbos. Todavía no sabemos en qué equipo, pero obviamente Atlético Tucumán siempre será escuchado, siempre y cuando llamen. Si no lo hacen, es difícil. Así que por ahora estamos esperando y disfrutando de las vacaciones. Después pasaremos a enfocarnos en la pretemporada. Atlético es quién me dio todo y tendrá la prioridad, pero sin conversaciones será complicado. Esperaremos a ver qué sale”, concluyó.