Se trata de Agustín, un santafesino que viajó a Qatar con sus amigos a alentar a Messi y cía. y fue al estadio a presenciar el primer partido de la Selección Argentina frente a Arabia Saudita.

Minutos antes de que comience el partido, el grupo de amigos santafesinos fanáticos de Colón y de Unión ya estaban en el estadio esperando el pitazo inicial cuando de repente ven que muchos hinchas locales señalaban y miraban sorprendidos a un grupo de personas Árabes que se encontraban en los palcos del estadio y deciden acercarse a ellos para dialogar en forma amistosa.

Estas personas, quienes estaban muy alegres por lo que acababan de ver, se prestan a saludar a los argentinos y compartir algunos comentarios en inglés. Fue allí cuando uno de los chicos le hace entrega de una réplica de la remera que usó Madelón cuando jugó en Union y le solicitó si podía autografiarla para tenerla como recuerdo.

La locura total comenzó cuando estos amigos volvieron al hostel donde se hospedaban. Los qataríes no podían creer que tenían la firma del … ¡Rey de Qatar!, ni mucho menos que pudieron hablar cara a cara con él. 

“Le mostré el video y le pregunté quien era”comienza relatando el autor del video.Nadie tiene llegada a esa persona, nació príncipe y hoy es Rey. En nuestro país es intocable. No es un presidente normal.”El joven santafesino dialogó en exclusiva con Nexodiario y manifestó que “con cada uno que hablé me metían una cara de sorpresa única y me decían que la remera ahora valía millones de dólares, no puedo creer lo que me pasó”

Asimismo, los árabes le explicaron que, la ahora reliquia, no la podía vender por una página web, sino que debía mostrársela a todos los qataríes presentes y subastarla al mejor postor. “Esto te lo van a pagar mucho dinero” textualmente le afirmaron.

“La admiración y el respeto a esa persona es una locura. Tenés que ver las caras que me hacen cuando ven el vídeo” siguió argumentando el santafesino. Luego finalizó su relato comentando que decidió subir su video a TikTok (donde obtuvo miles de reproducciones al instante) y luego de ello páginas de subasta de Qatar lo empezaron a seguir en Instagram y que también lo hablaron muchas personas para comprar la remera. 

Por su parte, Madelón hizo eco del video y no dudo en mandarle un video saludando, donde afirmó sentirse orgulloso de que su remera haya llegado hasta allí.

Todavía Agustín tiene la remera en su poder y no decidió venderla, pero solo es cuestión de tiempo para decidir el futuro de la camiseta rojiblanca.

DEJA UNA RESPUESTA