Jueves 5 de noviembre de 2026

Santa Fe 20°C

Todas las noticias de Santa Fe, Argentina y el mundo

Increíble: pusieron una película porno por error en un colectivo

El ayudante del chofer debía poner un film para entretener a los pasajeros durante el viaje. Pero se equivocó de CD: el error produjo algunos enojos y muchas risas.

El ayudante del conductor pone el CD y se dispone a entregar una vianda entre los pasajeros. Pero las imágenes que comienzan a pasarse no son nada convenientes para un viaje normal: una película pornográfica se desarrolla a espaldas del azafato. Eso generó algunos enojos y muchas risas de la gente que, nerviosa, no se atrevía a decir nada del error.

Sucedió en Chile, en un viaje entre las ciudades de Santiago a Talagante. Un viaje corto, de apenas 43 kilómetros que no demora más de una hora. Pero quedará en el recuerdo de todos los presentes por el error que uno de los pasajeros filmó.

https://youtu.be/CraQsezi_sI