Alberto Fernández asumió esta mañana como Presidente de la Nación Argentina. En busca de mantener bajo perfil, el ahora máximo mandatario del país se dirigió desde su casa al Congreso manejando su propio vehículo.
Las cámaras lo siguieron durante todo su recorrido y el número de su patente estuvo en las pantallas de todos los canales. Esto generó que varios amantes de los números y frecuentadores de los juegos de azar obtengan su palpito: “769”.
Las bolillas se conocieron dos horas más tarde del momento en el que el máximo mandatario se trasladó y, para sorpresa de todos, esa jugada era la ganadora. O así lo fue al menos para aquellos que hicieron su apuesta en la Quiniela Nacional, donde el 769 salió a la cabeza.
Por lo tanto, aquellos que jugaron 100 pesos, ganaron 60.000. Si apostaron a los 5 se llevaron 12.000 pesos, si jugaron a los 10 ganaron 6.000 y si lo hicieron a los 20 se llevaron 3.000.
Aquellos que no hicieron su jugada, aún tienen chances de que la suerte sea la misma en algunas horas, cuando se jueguen la vespertina y la nocturna.