A esta altura, dar autógrafos no es nada extraño para Facu Farías. A pesar de que sólo tiene 19 años, La Joya ya se convirtió en uno de los referentes de Colón y muchos clubes de Argentina y el exterior demostraron que se disputan su futuro.

Pero lo que hizo en la tarde del jueves es totalmente novedoso, hasta para él. Es que un fanático le pidió que le firmara la pierna izquierda. Y Facu accedió: estampó su autógrafo sobre la piel del santafesino.

Lo hizo en un local que La Joya conoce mucho. En lo del tatuado Rodrigo Peralta, quien introdujo a Facu Farías a ese mundo: hace dos años atrás le hizo una cruz en el cuello, fue el inicio de un fanatismo que no paró.

Es que Farías ya tiene, a esta altura, los dos brazos, el pecho y la espalda tatuados. “Dijiste que era solo la mano y vamos por toda la manga”, lo cargó el tatuado a La Joya en enero, cuando se hizo una de sus últimas intervenciones. 

Ver más: El duro relato familiar de Facu Farías

Rodrigo Peralta se convirtió en uno de los tatuados favoritos de los jugadores. De la otra vereda, por ejemplo, le hizo trabajos a Imanol Machuca, la carta goleadora de Unión en el último clásico santafesino.

También hizo trabajos para jugadores de Vélez, de Argentinos Juniors y de otros clubes de argentina. Pero hoy pudo descansar unos minutos, porque el encargado de grabar una imagen en la piel fue, nada más y nada menos, que la Joya.