El jefe y el subjefe de la comisaría El Pozo fueron detenidos en las primeras horas del viernes tras un procedimiento a cargo de personal de la Agencia de Investigación Criminal por orden del fiscal de Delitos Complejos, Ezequiel Hernández.

Adrián Gaspari, jefe de la comisaría de barrio El Pozo y a Alejandro Salamanca, subjefe de la misma, quedaron complicados tras un allanamiento hecho en la sede policial que manejaban, en la manzana 18 del barrio.

Allí secuestraron diferentes elementos para llevar adelante la investigación. Entre ellos computadoras, una Playstation, 17.000 pesos, un monto aún no confirmado de dólares, tarjetas de crédito y débito, y herramientas.

Los delitos que se investigan son “cohecho” y “posibles irregularidades en las visitas de los familiares de las personas privadas de su libertad”. Al parecer, los encuentros no quedaban registrados, tal como indica la ley.

Las autoridades de la comisaría están detenidas a la espera de que se realice una solicitud, de parte de la fiscalía a la Oficina de Gestión Judicial, de una audiencia de imputación en los tribunales de Santa Fe.