Unión comenzó con el pie derecho la Superliga al ganarle por 1 a 0 a Aldosivi. Ahora le tocará viajar muy lejos de la ciudad de Santa Fe, ya que enfrentará a San Martín de Tucumán. El lunes a las 17:45, en La Ciudadela, el Tatengue estará haciendo su primera presentación de visitante en esta temporada.

Para dicho encuentro, Leonardo Madelón estuvo entrenando a sus jugadores en el predio Casasol. Ayer jueves el equipo debía realizar la práctica formal de fútbol, pero unos imprevistos con dos jugadores la aplazó.

Nelson Acevedo y Diego Zabala, titulares del equipo de Unión, sufren sendas molestias físicas y no pudieron entrenar con normalidad. De todas maneras, desde el cuerpo técnico advierten que no serían de gravedad y que los dos futbolistas estarían presentes el lunes.

Una noticia a favor que tiene el entrenador tatengue es que puede seguir contando con Franco Soldano. Aunque hay varias ofertas, el delantero aun sigue vistiendo la camiseta rojiblanca y Madelón lo aprovechará el tiempo que lo tenga.

Así mismo se evalúan modificaciones en el ataque de Unión para enfrentar a San Martín de Tucumán. Se podría dar la salida de Franco Troyanski, uno de los refuerzos, para que ingresen Matías Gallegos, Droopy Gómez o Federico Andrada. El resto del equipo sería el mismo que venció al Tiburón de Mar del Plata.