Impresionante incendio en Facundo Zuviría al 4100

El fuego se habría iniciado en una pinturería y se extendió hasta un local vecino, donde funciona un depósito de la provincia.

Aproximadamente a las 9.30 de la mañana, se produjo un importante incendio en Facundo Zuviría y Domingo Silva. El fuego se inició en un depósito que contenía materiales diversos como son artículos de pinturería, y las llamas alcanzaron el depósito de Desarrollo Social de la Provincia, en el cual había colchones, chapas, maderas y aceites.

Las dotaciones Bomberos Zapadores pudieron controlar el fuego tras varias horas de trabajo. Además, debieron pedir asistencia desde las ciudades de San Carlos y Esperanza. También trabajaron en el lugar, cuadrillas de la E.P.E y personal del servicio de emergencias 107.

Toda la ciudad se vio complicada y preocupada por el voraz incendio que se desató en Facundo Zuviría al 4100. La gran humareda se expandió por todos lados sembrando el pánico. De tal magnitud fue, que los bomberos locales y los voluntarios, debieron ser ayudados por dotaciones de otras localidades.

Además, todos los habitantes de esa manzana fueron evacuados y hubo corte de servicios con la luz.

Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales. Sólo un bombero debió ser asistido en el lugar del incendio y otro fue trasladado al Hospital Cullen donde fue atendido y se encuentra fuera de peligro por haberse intoxicado con monóxico de carbono.