Martín Bossi volvió a hacer de las suyas, esta vez, para recrear a dos ídolos populares argentinos en lo que será la pieza audiovisual del Día de los Enamorados. El actor, comediante e imitador argentino lanzó un adelanto del imperdible homenaje a Diego Armando Maradona y Carlos Gardel.

Junto al equipo de filmación, maquillaje y caracterización del dramaturgo y director teatral Emilio Tamer, realizaron un video que podrá verse completo el próximo domingo a través de sus redes sociales.

En la pequeña imagen de adelanto, se los puede ver al cantante y al futbolista (ambos interpretados por el humorista) sentados en una mesa, juntos, entonando una canción. Además, el corto titulado “Eternamente Enamorado” contará con la participación protagónica del propio Bossi, quien en primera persona acude al psicólogo por un conflicto: no logra enamorarse.

Cabe destacar que el imitador es furor en el mundo del espectáculo y ya viene conquistando a los futboleros, desde hace años, con increíbles representaciones de personajes emblemáticos: Messi, Bielsa, Suárez y, por supuesto, Maradona, entre otros.