Un fotógrafo profesional logró capturar un momento realmente impactante en medio del enfrentamiento que mantienen el ejército israelí y la milicia de Hamas. Anas Baba gatilló una toma nocturna que recorrió las redes en las últimas horas causando conmoción.

Según informaron las Fuerzas de Defensa de Israel, más de 2.000 cohetes han sido lanzados desde Gaza contra objetivos israelíes.

La foto

A la izquierda, se aprecia el sistema israelí de interceptación de misiles Domo de Hierro. A la derecha, aparecen los cohetes lanzados contra Israel por la milicia palestina de Hamás desde Beit Lahia, en el norte de la Franja de Gaza.

También conocido como Cúpula de Hierro, este escudo israelí forma parte de un amplio sistema de defensa aérea operativo en Israel. Su objetivo es proteger al país de misiles balísticos, misiles crucero, cohetes y otras amenazas aéreas.

Recrudecimiento 

Israel lanzó hoy los más fuertes bombardeos contra la Franja de Gaza desde el inicio de su ofensiva, hace una semana, y dijo que destruyó 15 kilómetros de túneles usados por grupos armados palestinos y las casas de nueve comandantes de Hamas.

Residentes de Ciudad de Gaza, dijeron que los ataques de esta madrugada fueron aún más intensos que los que ayer dejaron 42 muertos.