El accidente ocurrió en horas de la mañana y a la altura de Avenida Almirante Brown al 5200

A media de mañana de este viernes ocurrió un impactante accidente en la zona de la Costanera Oeste, precisamente en Almirante Brown al 5200. Un vehículo marca Mercedes Benz quedó incrustado en una de las palmeras del cantera central de la avenida. “El auto ya no sirve ni para repuesto”, manifestó un testigo.

En diálogo con LT10, un hombre que trabaja en el Centro de Deportes Municipal fue el único testigo del siniestro vial. Según contó “el hombre de unos 70 años venía conduciendo del norte hacía el sur, le tocaron el vehículo desde atrás y una de sus cubiertas reventó”. Esto junto a la calzada resbaladiza por la lluvia hizo que el auto despiste y quede incrustado en una de las palmeras del cantero central.

“Lo tuvimos que sacar del auto junto con un enfermero que estaba haciendo ejercicio”, expresó el testigo. Por suerte, no hubo heridos de gravedad o muertos que lamentar. El conductor del Mercedes Benz sólo presentó cortes en la cabeza producto del impacto. Fue trasladado a un efector de salud por personal del 107.