Scaloni y compañía partieron la noche del Domingo rumbo a Qatar en busca de traer la tercer Copa del Mundo, para entregar una alegría más a todo el pueblo argentino. Además, enla delegación que voló rumbo a Qatar también hay que sumarle al staff que acompañará a la Selección durante toda su estadía en el Mundial: utileros, masajistas, kinesiólogos, médicos, cocineros y un peluquero. En el mismo avión también viajó parte del departamento de marketing y prensa de la Selección.

Pero la particularidad se dió en las cajas que llevaron desde el predio de Ezeiza. Es por ello, que junto con toda la indumentaria, bebidas y elementos de esparcimiento que utilizará la delegación durante el tiempo que dure la participación Argentina en el Mundial, se encargaron de completar una valija con muchos paquetes de yerba y caramelos “palitos de la selva”, que por lo que se pudo saber, son de los preferidos del entrenador argentino.

Es por ello que desde la AFA quisieron “mimar” a Scaloni y le compraron varios paquetes de su golosina preferida para que pueda bajar su ansiedad.

ImagenAsimismo, un video muestra todo el embalaje necesario para que a los jugadores argentinos no les falte absolutamente nada durante su estadía en Qatar, que ojalá sea de un mes.